Conoce 5 criterios que convierten tu producto online en un éxito de comercio electrónico
Vamos, seamos sinceros, no existe algo tal como el producto online perfecto. Pero si vas a considerar qué tipo de características hacen un producto eCommerce perfecto, pues van a salir una serie de aspectos fundamentales que deben tenerse en cuenta.
Voy a exponerte una serie de elementos que un producto enfocado en ventas, debe contar para que se acerque a la perfección y puedas gozar de éxito en ventas digitales:
1. Debe aportar valor con altos márgenes
Tu producto debe aportar un buen margen de utilidad no sólo busques productos que te dejan 1 o 2 dólares por transacción, sino más bien busca aquellos que te dejen decenas o centenas de dólares.
2. Debe poseer demanda
Un producto online es exitoso en la medida que tenga mercado y cumpla la necesidad que el cliente posea. También debes considerar que el producto tenga un valor que los clientes estén dispuestos a pagar.
3. Debe ser un producto exclusivo online
La exclusividad es un valor agregado para que tu producto para comercio electrónico se venda. Si es solamente para canal digital, estarás gozando de un ventaja competitiva.
4. Debe ser fácil de enviar
Tu producto online perfecto debe ser versátil y con la facilidad de que le llegue completo al cliente que lo haya solicitado.
5. Poca competencia
Un producto online perfecto debe tener poca o nula competencia, con el fin de que ayude a forjar más exclusividad dentro de tu tienda o negocio virtual.
Considera otros aspectos dentro de tu producto digital como el precio y la completa ficha de producto, pues entre más completo esté tu item, mayor probabilidad de que sea comprado.
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Voy a exponerte una serie de elementos que un producto enfocado en ventas, debe contar para que se acerque a la perfección y puedas gozar de éxito en ventas digitales:
Verifica si tu producto para comercio electrónico cumple con estos criterios
1. Debe aportar valor con altos márgenes
Tu producto debe aportar un buen margen de utilidad no sólo busques productos que te dejan 1 o 2 dólares por transacción, sino más bien busca aquellos que te dejen decenas o centenas de dólares.
2. Debe poseer demanda
Un producto online es exitoso en la medida que tenga mercado y cumpla la necesidad que el cliente posea. También debes considerar que el producto tenga un valor que los clientes estén dispuestos a pagar.
3. Debe ser un producto exclusivo online
La exclusividad es un valor agregado para que tu producto para comercio electrónico se venda. Si es solamente para canal digital, estarás gozando de un ventaja competitiva.
4. Debe ser fácil de enviar
Tu producto online perfecto debe ser versátil y con la facilidad de que le llegue completo al cliente que lo haya solicitado.
5. Poca competencia
Un producto online perfecto debe tener poca o nula competencia, con el fin de que ayude a forjar más exclusividad dentro de tu tienda o negocio virtual.
El precio como factor diferenciador de tu producto online
Considera otros aspectos dentro de tu producto digital como el precio y la completa ficha de producto, pues entre más completo esté tu item, mayor probabilidad de que sea comprado.
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Conoce 5 criterios que convierten tu producto online en un éxito de comercio electrónico
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9:06 p.m.
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