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WhatsApp Marketing para PYMES - Social Media

WhatsApp es una aplicación realmente útil, no sólo por que nos permite una comunicación fluida sino también por la cantidad de opciones para compartir información digital entre personas.

Tu negocio no es ajeno a la realidad de esta tecnología y como tal debes seguir unas pautas para realizar un correcto marketing a través de esta plataforma:


  1. Pregúntale a tus clientes si desean recibir información de tu negocio a través de WhatsApp. El cliente debe definir por medio de cual canal te quiere seguir.
  2. Actualiza la información de tu empresa en los ajustes de perfil de WhatsApp.
  3. Construye una completa base de datos en WhatsApp, clasificando a tus contactos como proveedores, clientes actuales, clientes potenciales, etc.
  4. Define tu mensaje; piensa como podrías aplicar WhatsApp en el día a día de tu negocio y de acuerdo a tu contexto.
  5. Establece unas normas de uso de la plataforma como horarios de actividad.
  6. Además de textos, prepara contenidos como imágenes, audio y vídeo para transmitir tu mensaje comercial.
  7. Evitar ser intruso, hacer spam y descuidar la ley de protección de datos.
WhatsApp paso a ser una compañía de Facebook y como tal se acopla a los derroteros establecidos por la red social más popular del mundo.


Utiliza todas las plataformas que te permitirán conseguir clientes para tu negocio. Recuerda que más allá de la herramienta en si, la estrategia con que definas las actividades de tu negocio, son las que marcan la diferencia a la hora de un buen WhatsApp Marketing.

Escrito por Samuel Rengifo - Social Media Manager
WhatsApp Marketing para PYMES - Social Media Reviewed by Unknown on 11:40 a.m. Rating: 5

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