Translate

5 pasos para cuidar tu Reputación Online - Social Media

Algunas personas afirman que la reputación lo es todo. No están alejados de la realidad ya que desde tiempos pasados, el ser humano siempre se ha desenvuelto en diferentes tipos de roles, donde la imagen lo es todo. Este concepto no solo se limita a la reputación de una persona; las empresas también están expuestas a que su reputación se vea manchada o glorificada.


Una definición de este concepto es: "la reputación online es el reflejo de la estima de una empresa, que se ha formado por un conjunto de factores que perfilan la imagen de esta ante los demás..."

Mira los 5 consejos para que mantengas tu reputación como empresa de una forma positiva:

  1. Ofrece un producto y/o servicio excelente
  2. Realiza un monitoreo de las menciones de tu empresa en redes sociales
  3. Agradece los comentarios positivos
  4. Cuando aparezcan comentarios negativos, aplica: escucha, actúa con rapidez, muestra interés, agradece el tiempo y resuelve.
  5. Gestionar y potenciar tu reputación cada día


Cuidar la reputación online de tu empresa, esta siendo considerado uno de los factores que cada día adquiere más importancia por la capacidad que tiene este entorno de viralizar una imagen o texto.

Escrito por Samuel Rengifo  - Social Media Manager





5 pasos para cuidar tu Reputación Online - Social Media Reviewed by Unknown on 11:23 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Freelance Social Online © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.