Translate

7 Errores Que Bajan Tu Productividad Al Momento De Definir Tu Lista De Tareas

Alcanzar la productividad total es el santo grial del trabajador autónomo. Al no tener la presión de un jefe agrio, tu tienes el control de tu tiempo, y si este se hace poco productivo, no generarás ingresos de sostenimiento y crecimiento.


Coloca atención a estos errores que descarrilan tu productividad y analiza si puedes corregir malos procedimientos y métodos de tu vida.

1. No Hagas Listas De Tareas Temprano En La Mañana

Realiza tus listas de tareas al final del día. Hacerlas en la mañana, le da a tu cerebro una sensación de baja productividad.

Por las noches es el momento ideal para que programes tus tareas del día siguiente. Tu mente se relajará y tendrá un marco de objetivos.

2. No Hagas Tu Lista De Tareas Muy Larga

Enfocate en las metas que realmente puedas cumplir en un día o semana. Entre más metas añadas a tu lista de corto plazo, más tu mente se cargará y bajará tu productividad.

Estudios realizados por expertos determinan que 3 tareas son la cifra ideal para que tu productividad mejore y tus objetivos sean alcanzados. 

3. No Incluyas Metas O Aspiraciones En Tu Lista De Tareas

Enfoca en escribir tu lista de tarea en forma de items orientados al verbo o a la acción. Metas muy abiertas y extensas como escribir un libro o asear la casa completa, no hacen parte de una lista de tareas orientada a cumplir micro-tareas importantes y urgentes. 

4. Tratar Cada Item De Tu Lista De Tareas Como Urgente E Importante

No olvides priorizar siempre en las tareas que te lleven en el camino del éxito de tu negocio. 

Maneja grupos de 3 items de tu lista de tareas, los cuales tengan prioridad alta y enlistalos. 

5. Ojo Con No Ser Específico En Tus Tareas

Tu productividad baja cuando tienes una lista de tareas ambigua, sin una explicación clara del objetivo asociado al proyecto que estés emprendiendo.

6. No Uses La Misma Lista De Tareas Para Toda La Semana

A menos que manejes lineas de tiempo en tu proyectos a nivel semanal, lo mejor será que siempre tengas una lista de tarea adaptada a los retos y avances que hayas logrado.

Todos los días existen cambios y tu productividad mejora cuando tu cerebro ve una lista nueva, pues la asume como nuevo reto. 

7. No Conectar Tu Calendario Con Tu Lista De Tareas

Este error es común, pues si tienes calendario aparte de tus tareas, tu productividad bajará.

Sé consciente que el día tiene horas limitadas y que de tu maestría en la gestión del tiempo, estará la clave para que tu productividad aumente. 

Freelance Social Online
7 Errores Que Bajan Tu Productividad Al Momento De Definir Tu Lista De Tareas Reviewed by Unknown on 2:34 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Freelance Social Online © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.