Informe Sobre Las Perspectivas De La Inversión En Publicidad Orientada A Dispositivos Móviles
Los dispositivos móviles juegan un papel muy importante en el marketing digital debido a que son estos aparatos los que permiten dar una facilidad a las personas para acceder a los diferentes perfiles que tengan creados en la web en cualquier lugar y con buenas conexiones de datos o wifi.
Los negocios no son ajenos a esta realidad y deben tener en cuenta acoplar sus estrategias de Social Media a la tendencia móvil.
Algunos datos en Colombia según la revista PyM:
Con una penetración del 100% en telefonía celular y del 30% en smartphones según revela el primer gran estudio continuo de Ipsos Napoleón Franco sobre el nivel de digitalización de los colombianos 2012, la publicidad móvil se abre camino en diferentes sectores como uno de los canales más efectivos e innovadores para llegar a los consumidores y contribuye con el desarrollo del comercio electrónico en el país.
Los negocios no son ajenos a esta realidad y deben tener en cuenta acoplar sus estrategias de Social Media a la tendencia móvil.
Con una penetración del 100% en telefonía celular y del 30% en smartphones según revela el primer gran estudio continuo de Ipsos Napoleón Franco sobre el nivel de digitalización de los colombianos 2012, la publicidad móvil se abre camino en diferentes sectores como uno de los canales más efectivos e innovadores para llegar a los consumidores y contribuye con el desarrollo del comercio electrónico en el país.
Según un estudio del Interactive Advertising Bureau (IAB), se invirtió en Colombia 1.382 millones de pesos en publicidad móvil durante el primer semestre de 2012 y durante el mismo periodo de 2013 las marcas registraron una inversión de 1.744 millones de pesos, lo anterior corresponde a un crecimiento de más del 26%.
Freelance Social
Informe Sobre Las Perspectivas De La Inversión En Publicidad Orientada A Dispositivos Móviles
Reviewed by Unknown
on
11:28 a.m.
Rating:
No hay comentarios.: