Translate

Facebook hace cambios en su algoritmo de posicionamiento de vídeos

¿Eres dueño de una página de Facebook?


Si la respuesta es afirmativa, pues la información que viene te va a interesar mucho. 

Cambios en el algoritmo de vídeos para las Fanpages y más transparencia


Facebook cada vez más se está metiendo de lleno en la seguridad y privacidad de sus usuarios, pues no es para menos, pues con sus escandalos de los ultimos tiempos seguramente ya tienen muchos dolores de cabeza. 

Ahora bien, si eres un dueño de página de fans, de esos que solamente les gusta recompartir y resubir el contenido generado por otras personas, pues ya se te acaba el festín de engagement, al menos para tus vídeos.

Contenido de larga duración y original que hagan parte de sagas o episodios 


Ahora Facebook lanza una nueva actualización que progresivamente se irá aplicando en los proximos meses a nivel mundial, donde básicamente se le dará mayor peso a aquellos vídeos o contenido en vídeo que sea original y parte de una serie de episodios creados por el administrador de la página o el equipo. 

¿Vaya que si se va pareciendo un poco a YouTube no? ¡pero no importa! 

La noticia es interesante, pues como pueden ver, todo ese alboroto de nuevas reglas y cambio de algoritmo se deberá a que Facebook empezará a repartir dinero producto de los anunciantes que ya seguro tienen en sus planes pautar en el gigante de Mark Zuckerber.

Variables que se encargarán de rankear los vídeos de Facebook


Serán tres las condiciones analizadas: lealtad e intención, duración de video y visualización; y originalidad. Frente a la lealtad, lo que busca Facebook es que generes una comunidad de fieles seguidores. Para la duración, lo que se espera son reproducción de más de un minuto y para la originalidad, lo que se busca es que Facebook sea foco de republicaciones y contenidos tipo clip de instagram perteneicientes a otros creadores de contenido. 

Esperamos que todos estos cambios sean aceptados de forma positiva y ahora los dueños de páginas de fans como la de Freelance Social Online, podamos ganarnos unos centamos cuando empecemos a crear vídeos de alto valor agregado. 

Freelance Social Online
Facebook hace cambios en su algoritmo de posicionamiento de vídeos Reviewed by Felipe Rengifo on 3:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Freelance Social Online © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.