Translate

5 Artículos SEO para que tu marca o negocio se posicione.

Algunas veces las situaciones de vida nos obligan a colocarnos creativos. Siempre he pensado que la razón de vida de los seres humanos no puede reducirse solamente a vivir para trabajar y descuidar las prioridades que nos enriquecen como seres pensadores y libres.





En resumén, esta semana genere un gig de fiverr donde esencialmente estoy haciendo una oferta genial para aquellos dueños de blog que precisen contenidos optimizados SEO.

De inmediato mis recuerdos se empotraron en el año 2014, donde recién empecé en el mundo del trabajo en fiverr y pude surgir con mi cuenta principal ofreciendo 10 articulos por 5 dolares. 

Era todo un regalo pero para serles sincero, no ví otra manera de poder posicionarme en una red ultra competida como es el nicho de escritura y traducción en fiverr.

Tengo excelentes calificaciones de las personas que he trabajado por lo que estoy convencido que este gig promocional que he generado para salir de mis problemas y falta de trabajo, logrará popularizarce en la medida que ofrezco eficiencia y eficacia en la elaboración de textos evergreen para blogs.

Al día siguiente de haber lanzado este servicio, ya tenía una orden de una colombiana en Alemania quien me contrató el servicio básico Betelgeuse Pack de 5 artículos SEO en 48 horas

Espero que las personas tengan buena recepción de mi servicio y pueda lograr dar la máxima satisfacción. No dudo de mi calidad y mi responsabiliad, por lo que puedo dar total seguridad que mis contenidos no son copia de nadie y para eso existen herramientas para verificar si hay plagio.

5 Artículos SEO para que tu marca o negocio se posicione. Reviewed by Felipe Rengifo on 9:35 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Freelance Social Online © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.