Translate

7 estrategias de marketing para aplicar en tu negocio digital este 2017

Seguramente habrás escuchado un termino denominado del anglosajón "clickbait" o en otros términos más coloquiales, como el click a toda costa, así sea una estupidez.
Esas prácticas hacen alusión a querer más clicks por encima de la calidad del contenido. Seguramente los impulsadores de eso, son personas que jamas han tenido un negocio y creen que solamente se harán ricos en Internet por medio del CPC de sus plataformas de publicidad digital.

Quiero ir un poco más allá de sólo ganar dinero por publicidad, por tal razón quiero exponerte algunas estrategias de marketing de negocios para este año 2017:
  1. Regala software como parte de una estrategia para aumentar tu lista de prospectos o suscriptores. Por años los dueños de negocios digitales han regalado contenidos escritos o en imágenes; pero ahora los tiempos han cambiado y necesitas aportar más valor por ese preciado mail de un cliente. 
  2. Promoción cruzada: es una de las estrategias de marketing más poderosas. No tienes que vender directamente tu producto o servicio, sino que por medio de la exposición de casos de estudio o por medio de tu astucia, lograrás aumentar el protagonismo del sector que desees.
  3. Has una alianza con los editores de publicidad de Facebook y Google. Ambos son unas herramientas muy poderosas con una gran base de datos de clientes esperando a ser minados por ti. Si deseas darle un impulso a tu estrategia de marketing, no dudes en pagar publicidad online.
  4. El mejor marketing de contenidos ahora es multicanal; es decir tus contenido será genial si lo subes como vídeo a Youtube, pero también será genial que generes un podcast para explicar otros aspectos y como no aceptar post de invitados de acuerdo al tema. ¿Si me entendiste?
  5. Marketing de atracción nunca pasará de moda. Realiza listas de mail, cuentas de social media altamente proseguibles, desarrolla buenos productos y no te olvides de bloguear con dirección.
  6. No dejes el desarollo móvil a un lado; casí todo mundo prefiere ahora visualizar información y realizar procedimientos web desde sus smartphones o sus tabletas. Piensa en ese tipo de usuarios también en tus estrategias de marketing para este año.
  7. Piensa en global. Así suene a frase de cajón, si no tienes paginas de aterrizaje traducidas a los principales idiomas de las naciones del primer mundo, podrás estar perdiendo dinero en tu negocio digital. No te quedes por fuera, sé un ciudadano o negociador con carácter internacional.
Utiliza muy bien las herramientas de la analítica web que tienes a tu disposición. Recuerda que la información es poder y debes utilizar sus tendencias en beneficio de tus ganancias. ¡Éxitos en tus negocios digitales!

Freelance Social
7 estrategias de marketing para aplicar en tu negocio digital este 2017 Reviewed by Unknown on 9:48 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Freelance Social Online © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.