Translate

16 Preguntas Que Debes Hacerte Antes De Establecer Tus Metas De Año Nuevo

No es que estés perdido en la vida, lo que se trata es que te has estado haciendo las preguntas incorrectas. Te vas a quedar impactado, cuando comprendas que tendrás más éxito, propósito y felicidad en tu vida, cuando te hagas las preguntas que son.


Seguramente eres una persona que está constantemente año a año, creándose metas que siempre se han quedado en el papel, - no te preocupes, pues yo también hago parte de ese cúmulo


Un año nuevo, es una nueva oportunidad para tu vida plena. La vida es un viaje, y debes procurar pasarla bien, mientras vas cumpliendo tus sueños. Acá tengo algunas preguntas que puedes hacerte esté Diciembre, de tal forma que empieces tu año con más foco y motivación:

1. ¿Cuales son los primeros pensamientos que llegan a tu mente de este año que pasó? ¿Son más positivos, negativos o neutrales?

2. ¿Cuales fueron las cosas más interesantes que aprendiste este año?

3. ¿Cual persona conociste este año y que te gustaría conocer mejor? ¿Por qué?

4. ¿Cual fue alguno de tus momentos más desafiantes este año que pasó? ¿Por qué?

5. ¿Qué fortaleza personal utilicé más este año? ¿Cómo me beneficio a nivel laboral y personal?

6. ¿Qué empecé y no terminé?

7. ¿Qué intenté y fallé?

8. ¿Cuales son las tres cosas que me gustaría investigar más a fondo?

9. Si tuviera una varita mágica que me diera una habilidad, ¿Cuál será?

10. ¿Que ser humano podría ayudar y como lo haría? ¿Que costo eso me representa?

11. ¿Algo pasó este año que sea digno de que lo recuerdes toda la vida?

12. ¿Que fue lo más agradable que alguien hizo por mi este año?

13. ¿Que fue lo más agradable que yo hice por alguien este año?

14. Si pudieras cambiar algo que hiciste este año, ¿Que sería?

15. ¿De qué forma estoy grabando mis memorias de vida? ¿Escritura, fotos, vídeos?

16. ¿Cuales son los 6 mejores adjetivos que te describen en este año y cuales de esos adjetivos quieres para el otro año?

Freelance Social
16 Preguntas Que Debes Hacerte Antes De Establecer Tus Metas De Año Nuevo Reviewed by Unknown on 8:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Freelance Social Online © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.