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Segmenta Tus Clientes Y Obtendrás Conocimiento Que Añade Valor A Tu Negocio

¿Por qué es importante segmentar tus clientes? ¿Qué debo hacer para segmentar mis clientes? ¿Es cierto que segmentar clientela me ayuda a vender más?

Clientes = Dinero
Todas estas inquietudes tienen una respuesta en común y certera: entre mayor conozcas a tus clientes, mejores resultados comerciales tendrás.

Publicidad Y Segmentación Inteligente

Se convierte casi que imposible que tu marca sea capaz de satisfacer a todos los segmentos de clientes que existen en el mercado; además de imposible no es práctico y pensar así es llevar tu negocio al fracaso. 

Hacer publicidad para todos significa no atraer ningún prospecto; ¡es algo inútil!

Conocer tu audiencia, es conocer tu grado de éxito; por lo tanto segmentar es una acción que tu equipo de marketing debe saber hacer muy bien. 

Mas Segmentación, Más Ventas

Ahora, una segmentación de tus clientes hace referencia a agrupar en conjuntos claramente definidos, tus clientes reales y potenciales de acuerdo a sus variables de clasificación.

Hacer segmentación, ayuda a que tus productos sean realmente comercializados a la población que realmente los verá útiles y con valor añadido; ¡gente dispuesta a pagar por ellos!

La planificación estratégica se torna entonces vital para que logres entender y conocer a tus clientes; si no haces eso es como si tu empresa navegará en dirección a ninguna parte. 

Factores Que Ayudan A Segmentar

Colocarte en los zapatos y entender las necesidades de tu cliente objetivo, es un paso que debes realizar antes de cualquier esfuerzo comercial, del tipo qeu sea. 

Factores como la demografía, geografía y psicografía, deberás analizar antes de segmentar tu clientela. 

Recuerda siempre separar tus clientes del montón y usa mucho las herramientas de analítica web, para conocer aun más quien se interesará en tus productos o servicios.

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Segmenta Tus Clientes Y Obtendrás Conocimiento Que Añade Valor A Tu Negocio Reviewed by Unknown on 11:01 p.m. Rating: 5

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