10 claves fundamentales que no debes omitir en tu estrategia de marketing digital
Freelance Social es un espacio para que hablemos de formas de ganar dinero por Internet, pero no de esas que te prometen hacerte rico mientras duermes o esas que te dicen que en un mes estarás ya millonario.
Quiero ser más realista y por eso estoy convencido que con el marketing digital es un buen punto de partida para dejarle la rienda suelta a tu imaginación y de una vez por todas seas exitoso con el negocio online que tengas en tu poder.
Algunas estrategias que te recomiendo seguir durante tu vida de negocios digitales, son:
1. Estudia tu competencia, por medio de su análisis sabrás actuar diferente e innovadoramente a ellos.
2. Gestiona y haz crecer una comunidad en torno al nicho de negocio de tu empresa.
3. Fíjate metas mirando tres, seis y doce meses como fechas límite de su cumplimiento y con el nivel de complejidad de acuerdo al tiempo de desarrollo de cada meta.
4. Usa más vídeo e imágenes en tu estrategia Social Media
5. Establece una función de servicio al cliente para los canales digitales, ¡de inmediato!
6. Incentiva siempre al debate con respeto entre los miembros de tu comunidad y potenciales clientes.
7. Por más desagradables y ganas de darle un puño en la cara a los troles, manejalos, sácalos por la tangente y nunca pierdas la cordura, pues serás tu y el nombre de tu negocio el más perjudicado por ponerte pesado.
8. Realiza Tests A/B
9. Mide absolutamente todo lo que puedas convertir en indicador.
10. No dejes de realizar networking, pues por más digital que sea tu negocio, recuerda que detrás de cada monitor o dispositivo inteligente, hay un ser humano con emociones.
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Quiero ser más realista y por eso estoy convencido que con el marketing digital es un buen punto de partida para dejarle la rienda suelta a tu imaginación y de una vez por todas seas exitoso con el negocio online que tengas en tu poder.
Algunas estrategias que te recomiendo seguir durante tu vida de negocios digitales, son:
1. Estudia tu competencia, por medio de su análisis sabrás actuar diferente e innovadoramente a ellos.
2. Gestiona y haz crecer una comunidad en torno al nicho de negocio de tu empresa.
3. Fíjate metas mirando tres, seis y doce meses como fechas límite de su cumplimiento y con el nivel de complejidad de acuerdo al tiempo de desarrollo de cada meta.
4. Usa más vídeo e imágenes en tu estrategia Social Media
5. Establece una función de servicio al cliente para los canales digitales, ¡de inmediato!
6. Incentiva siempre al debate con respeto entre los miembros de tu comunidad y potenciales clientes.
7. Por más desagradables y ganas de darle un puño en la cara a los troles, manejalos, sácalos por la tangente y nunca pierdas la cordura, pues serás tu y el nombre de tu negocio el más perjudicado por ponerte pesado.
8. Realiza Tests A/B
9. Mide absolutamente todo lo que puedas convertir en indicador.
10. No dejes de realizar networking, pues por más digital que sea tu negocio, recuerda que detrás de cada monitor o dispositivo inteligente, hay un ser humano con emociones.
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