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5 fundamentos que tu empresa debe considerar si quiere vender por Internet

Los consumidores o compradores por Internet cada día se refinan más y más. Mientras tu tratas de encontrar un nicho de mercado competitivo, muchas más personas se adentran en el rentable mundo del comercio electrónico.


Tanto si quieres especializar tus procesos de venta online o tanto si eres un novato y no has realizado ni tu primer venta por Internet, toma nota de los siguientes conceptos clave:

  1. Énfasis en el origen de tus productos: cada vez más los consumidores quieren saber de donde vienen lo que compran por Internet, incluso desean productos lo más frescos posibles si aplica.
  2. Storytelling: cuenta la historia de tu marca y tus productos. Ve más allá de las simples fichas descriptivas y cautiva a tus consumidores con una historia digna de ponerle cuidado.
  3. Interacción con personalización de productos: en comercio electrónico esto es clave. Entre más puedan personalizar los clientes, mejores tasas de conversión tendrás. En la variedad está el placer
  4.  Ofertas de proximidad: todos amamos las ofertas, seguro tu también; ofrece ofertas de proximidad en diferentes áreas geográficas y de acuerdo a la naturaleza de tus productos o servicios.
  5. Construye una identidad fuerte: ofrece a tus clientes una experiencia de compra real, donde proyectes una gran imagen corporativa.
No olvides colocar especial atención a tus procesos de logística.

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5 fundamentos que tu empresa debe considerar si quiere vender por Internet Reviewed by Unknown on 5:34 p.m. Rating: 5

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