Translate

5 razones por las cuales las personas no confían en el sitio web de tu negocio

Construir confianza es un tema que debe forjarse día a día y no es algo que vas a adquirir en el corto plazo. Los sitios web cuentan con diversas funcionalidades que aseguran una realización de procesos tales como compras o pagos directos y por tal fin y aunque el concepto y variables para definir que un sitio web sea confiable o no, varía de una persona a otra, mira algunas cosas en las que todos están de acuerdo que deben ser imprescindibles para proyectar la tan valiosa lealtad y confianza del consumidor:


  1. En tu sitio hay poca información sobre de quien está detrás del telón; si tu sitio no cuenta con un completo "Quienes Somos" o al menos con las redacciones básicas que definen el factor humano de tu proyecto, tienes que redactarla lo más pronto posible. También configura un formulario de contacto totalmente funcional. 
  2. Muchas personas pagan por ocultar sus datos personales por medio de la herramienta de privacidad en el registro de dominios. Así parezca ilógico, esto es contraproducente y hace parecer que estás ocultándote. Establece datos de tu negocio que puedan ser públicos y deja tu dominio para que lo encuentren. 
  3. Pobres políticas de privacidad también son un problema que le resta reputación a tu sitio web. También una mala redacción que no incluya los principales aspectos legales puede llevarte a problemas civiles y hasta penales dependiendo el caso. 
  4. El diseño de tu sitio es vital; utilizar contenido no estándar o diseño web extravagante, resultará en que la gente perciba menos buena reputación hacia tu idea. Todo entra por los ojos y con un buen diseño integral, marcarás la diferencia y generarás confianza en el consumidor.
  5. No mantener de forma frecuente informada a tu audiencia también resta credibilidad así como sólo utilizar tu sitio para inundarlo de anuncios, también hace parte de las cosas que no se deben hacer si lo que deseas es que confíen cada día más en tu proyecto. 
Sea que te encuentres corriendo el sitio de una gran empresa o tu pequeño blog personal, ten en cuenta estos aspectos para que tu audiencia solidifique la confianza que deposita en tus contenidos y oferta de valor.

Freelance Social
5 razones por las cuales las personas no confían en el sitio web de tu negocio Reviewed by Unknown on 10:36 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Freelance Social Online © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.