Translate

Conoce WorkFlowy, la herramienta que te ayuda a hacer listas y clarificar tu mente

Clarificar tu mente es uno de los primeros y más importantes pasos a la hora de establecer hábitos productivos en tu vida. Las listas son una de las herramientas más importantes y es por eso que te voy a compartir hoy WorkFlowy, una app usada por muchos profesionales y maestros en la administración del tiempo y gestión de la productividad personal.



La herramienta es genial y tiene como eslogan: realiza listas, no guerras. Más de 2 millones de personas en el mundo utilizan esta genial herramienta para que mantengas tus proyectos organizados. 

Te dejo el enlace para que le des una oportunidad, pues llevo un par de días haciéndolo y me ha parecido lo mejor. Por el momento manejan una versión de escritorio, playstore y appstore. 

También tienen un sistema de afiliados muy interesante, el cual por cada persona que invites con tu link de afiliado, te ganarás 100 casillas para items de tus proyectos, pues la versión gratis, sólo permite 100 y luego te bloquea. También puedes pagar la suscripción y tendrás funciones VIP

Freelance Social Online
Conoce WorkFlowy, la herramienta que te ayuda a hacer listas y clarificar tu mente Reviewed by Unknown on 9:21 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Freelance Social Online © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.