Translate

La concepción del dinero en la era de la información y los negocios digitales

La meta es el dinero, profesa un famoso libro que por obligación fue parte de una de las tantas asignaturas de Ingeniería Industrial, escrito por Eliyahu Goldratt, donde en una gran historia de ficción en el campo administrativo, enseñan conceptos de mejoramiento de capacidad y flujo del dinero en los procesos que agregan valor. 



En fin, todo es pensando en que el dinero siempre será un factor clave, siempre y cuando le sigamos dando vida y la importancia que se merece. Estamos en una era donde incluso han salido sistemas de monedas digitales con un valor asociado, donde realmente son pocos los que saben bien como operar y sacarles provecho.

La era de la información donde tu principal activo es el cerebro


Estamos en una era de la información, donde el conocimiento es poder, y para el caso de Colombia, candidatos a la presidencia como Gustavo Petro, están convencidos que en los cerebros de los humanos y en especial de los colombianos, está la clave para salir de la pobreza y demás problemáticas sociales asociadas a la falta de educación. 

Puedes conseguir dinero de diferentes formas, pero, ¿el fin justifica los medios? ¿son todos los métodos para obtener dinero igual de válidos para todas las regiones y culturas?

El arte de hacer dinero por medio de información útil y ejecutable


El arte de hacer dinero, es de lo que trata este blog, y espero que puedas compartir también tus métodos y formas de ganar de forma digital. También está la gran posibilidad de hacer una integración entre el mundo digital y el real, donde aumenten los canales de interacción que permitan generar cadenas de ingresos pasivos constantes en el tiempo.

Finanzas personales, negocios digitales, productividad y vida freelance, seguirán siendo los tópicos de este blog, al igual que contenido de interés para toda la población del mundo, por lo que no te extrañes ver de ahora en adelante entradas en distintos idiomas.

Freelance Social Online
La concepción del dinero en la era de la información y los negocios digitales Reviewed by Unknown on 8:55 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Freelance Social Online © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.