Translate

Aprende 5 consejos sobre ahorro inteligente que involucran tus actividades de ocio y entretenimiento

El estilo de vida freelance o independiente, necesita de técnicas para que el dinero te alcance. Que mejor habilidad que saber ahorrar y para eso debes tener muchos aspectos claros antes de pensar que un plan de ahorro solo se reduce a echarle monedas y billetes viejos a tu cochinito. 



Hoy voy a darte algunos consejos y recomendaciones para que puedas realmente tener un ahorro en tu vida, siendo el foco de atención tus hobbies y actividades de entretenimiento:

Un ahorro verdadero se logra optimizando recursos y experiencias


1. Omite de tu vida entretenimiento y ocio que precise que tengas que comprar equipamiento

Algunos deportes y actividades de ocio, requieren equipo y gadgets que por lo regular no son nada baratos a menos que seas un maestro en compras desde Asia. 

Busca entretenimiento y actividades que enriquezcan tu alma pero que no tengan que exigir un uso de dinero constante para poderlas hacer. 

2. Observa el calendario de eventos públicos de tu localidad

Para buscar actividades y entretenimiento que no te precise gasto de dinero, busca en el sitio web de tu ciudad, el calendario de eventos gratuitos y al aire libre. 

Podrás encontrar actividades en la biblioteca, cámara de comercio y demás instituciones que se encargan de mantener en cohesión el tejido social y económico de tu entorno. 

3. No gastes dinero en tus fines de semana

Actividades como senderismo o actividades en exteriores, son de muy bajo costo y de gran satisfacción.

Direcciona tus fines de semana basados en el ahorro y verás cómo irás mejorando tus metas financieras.

4. Inicia una colección con objetos naturales

Para que logres ahorrar de forma real, evita artículos coleccionables que tengan un costo.

Busca cómo la naturaleza puede ofrecerte items coleccionables, por ejemplo fotos de pájaros o reptiles; colección de rocas de cierto tipo y de cierta región. 

5. Aprende nuevas habilidades en lugar de salir a gastar dinero

Mientras estabilizas tu ahorro y estilo de vida, evita salir cada noche o tarde de fin de semana a gastar dinero y mal gastar tu tiempo. 

Una tarde o una noche son buen tiempo para aprender habilidades que puedan nutrir tu portafolio de servicios y darte más proyectos. 

Otros consejos para que puedas ahorrar de verdad


- Lee más y practica la meditación reflexiva y motivacional, con el fin de que tu mente te haga colapsar y auto sabotearte. 

- Mira menos televisión basura y busca contenidos que edifiquen tu cultura general, así como tus habilidades sociales para la interacción con nuevos clientes, fuente de proyectos

Freelance Social Online
Aprende 5 consejos sobre ahorro inteligente que involucran tus actividades de ocio y entretenimiento Reviewed by Unknown on 1:16 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. Para un uso igualmente económico del espacio, considera comprar una cama alta con escritorio incorporado. Esta cama con armazón de acero incluye barandillas para mantener a su hijo seguro durante la noche y tiene un escritorio incorporado debajo para golpear los libros y preparar su próximo informe. Incluso hay un pequeño estante para mayor organización. El acabado con recubrimiento en polvo combina bien con la mayoría de los estilos de decoración y está disponible en negro, blanco y plateado. https://sidanpress.com/2018/12/mejores-aplicaciones-para-hackear-juegos/

    ResponderBorrar
  2. La forma se combina con la función en la cama alta negra, que cuenta con un futón en el nivel inferior para ayudarte a maximizar un dormitorio más pequeño. El diseño tiene un aspecto sofisticado de inspiración industrial que mezcla metal con madera; es una excelente opción para un adolescente o estudiante universitario con buen ojo para la decoración, y el futón agrega una segunda área completa para pasar el rato, mirar televisión o tomar una siesta antes de retirarse a la cama de arriba. http://sidanpress.com

    ResponderBorrar

All Rights Reserved by Freelance Social Online © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.